Repasa los verbos irregulares en inglés mediante juegos
- besmartidiomas
- 1 jun 2018
- 2 Min. de lectura

Olvídate de memorizar para que cuando no los uses se te olviden. Mira qué manera más fácil, útil y divertida para lograr mantenerlos en tu memoria. Repasa los verbos irregulares en inglés mediante juegos.
Repasa los verbos irregulares en inglés mediante juegos divertidos
Pueden ser para una o varias personas, para que puedas practicar de diferentes maneras.
Una sola persona
Puede ser de modo online o de manera tradicional, tú decides cuál te gusta más, aunque lo mejor es combinarlos, conseguirás mejores resultados y no te aburrirás:
Juego de memoria clásico: se trata de levantar tarjetas e ir formando parejas. Lo puedes hacer fabricando tú las tarjetas o mediante este juego de Internet.
Juegos de cartas: podrás jugar como siempre pero practicando mientras tanto. Puedes usar las Super Duper Publications, por ejemplo.
Ruleta MacMillan Dictionary: en ella encontrarás numerosas preguntas sobre verbos que elegirás al azar mediante la ruleta y tendrás que seleccionar una respuesta entre las varias que te dan.
Concursos de preguntas de televisión: en esta página web encontrarás numerosas opciones para jugar a los concursos de la tele más famosos en tu casa.
Escribe un diario en inglés, así tendrás que usar un gran vocabulario, verbos irregulares incluidos.
Varias personas
Si tienes compañeros o amigos que también necesiten repasar, os van a venir fenomenal estos juegos. Mira qué divertidos e interesantes son:
Haced los famosos roscos del concurso Pasapalabra, de este modo, con la inicial de cada verbo, podréis competir y aprender.
Escribid una historia entre todos y luego haced una obra de teatro con ella. Lo pasaréis genial y al mismo tiempo tendréis que practicar y refrescar conocimientos. Además, el trabajo en equipo siempre viene bien.
Repasa los verbos irregulares en inglés con estos sencillos juegos que te hemos mostrado. Y para conseguir un aprendizaje de calidad, no dudes en asistir a las clases reducidas de nuestra academia.