Aprovecha la Navidad para estudiar inglés
- besmartidiomas
- 22 dic 2017
- 2 Min. de lectura

Llegan las vacaciones. Si no tienes, vienen unas semanas con menor carga de trabajo. Sea como fuere, muchos centros formativos cierran, otra gente descansa, y hay más tiempo para dedicar a hobbies. Por eso, es un momento perfecto. Aprovecha la Navidad para estudiar inglés.
¿Llevas tiempo dándole vueltas y tienes ganas de estudiar esta lengua, pero nunca tienes tiempo? No lo dejes para más adelante. La ocasión perfecta es ahora. Piénsalo. Tienes las ganas, dispones de más tiempo libre, y las academias en Málaga y España estamos abiertas. Así que ¡lánzate! Te explicamos los motivos por los que es un buen momento.
Por qué aprovechar la Navidad para estudiar inglés
Tienes más tiempo
En épocas normales, vas hasta arriba. Trabajo, estudios, exámenes, reuniones, niños, casa… Miles de obligaciones llenan el día a día y no te queda ni un solo minuto libre. Pero en estas fechas, todo se relaja. Si estás de vacaciones, es ¡perfecto! Pero si no, sabes que lo normal es no hacer horas extras, sin exámenes, ir más relajado. Por eso, seguro que puedes sacar un hueco para venir a la academia y repasar un poco.
Estás más descansado
Hace tres meses que volviste de las vacaciones de verano. Todavía no te ha dado tiempo a agotarte. Estás más fresco, y por tanto es un momento idóneo, ya que tu rendimiento es mayor.
Hay días laborables que puedes aprovechar
Este período festivo es más largo. Si te fijas, por ejemplo, en Semana Santa, solo hay uno o dos festivos. En cambio, aquí hay tres festivos. El resto son días laborables que pueden ser perfectamente aprovechados para ir a la academia.
Es un momento ideal para hacer un curso intensivo
De hecho esta época es perfecta para eso. La duración de las Navidades, los días laborables que hay, el frío que invita a salir menos... Todo se une para que hagas ese curso intensivo que hace tanto tiempo deseas.
Estás más motivado y con ganas de aprender
Siempre que comienza un nuevo año, nos llenamos de buenos propósitos y estamos más motivados para iniciar nuevos retos y experiencias. No esperes al nuevo año, ¡Hazlo ya!
Ya sabes, aprovecha la Navidad para estudiar inglés con los cursos intensivos que ofrecemos en BeSmart en Málaga.
Comments